NITRO GEN OMEGA Demo
Un mundo gobernado por máquinas La humanidad ha perdido la guerra. Ahora, los páramos están plagados de IA rebeldes y máquinas de guerra carroñeras. Tu tripulación mercenaria y tú lucharéis por sobrevivir, aceptando contratos de las últimas ciudades que quedan, construidas a gran altitud sobre los páramos. Explora los páramos Recorre volando un inmenso mundo abierto lleno de asentamientos, guaridas de máquinas, misiones y eventos inesperados. Acepta contratos, contrata nuevos pilotos y da forma a la leyenda de tu tripulación batalla tras batalla. Batallas cinematográficas por turnos Prepara tus movimientos durante la fase de planificación y luego observa cómo se desarrolla tu estrategia en secuencias de combate totalmente animadas inspiradas en el estilo anime. En cualquier momento pueden aparecer las lesiones, el pánico y el colapso, pero también el heroísmo. Crea a tu tripulación y dirígela Crea y recluta a tu tripulación. Dirige un escuadrón de cuatro pilotos, cada uno a los mandos de un subsistema diferente del mecha. Esquiva, dispara, utiliza refrigerante o desata tácticas especiales utilizando el exclusivo sistema de línea de tiempo del juego, donde cada segundo cuenta y cada acción da forma al flujo de la batalla. La vida a bordo de la aeronave Entre una misión y otra, tu aeronave se convertirá en tu hogar. Cocina, entrena o relájate mientras tus pilotos forjan vínculos, forman rivalidades y acumulan experiencias. Cada relación influye en cómo luchan y cómo sobreviven. Personaliza y evoluciona Reúne y ensambla piezas del mecha para construir tu máquina de guerra perfecta. Equilibra la protección, el calentamiento y la munición para que se adapten a tu estilo de juego y desbloquea nuevos bastidores del mecha con puntos fuertes y conjuntos de equipamiento únicos. Cada decisión importa Tu mecha se puede reconstruir, pero tus pilotos no. Gestiona la moral y la fatiga, afronta las consecuencias de tus decisiones y descubre quiénes sois realmente tu tripulación y tú en un mundo al borde del abismo.