NIMRODS Demo
En un vasto e inhóspito mundo alienígena, tú eres el prescindible. Clonado a partir de ADN con un solo propósito: probar el armamento más devastador, exagerado y absurdamente poderoso de la galaxia. Bienvenido a NIMRODS, el roguelite de supervivencia definitivo donde las armas que fabricas son el legado que dejas. Más allá de la supervivencia Experimenta el roguelite innovador donde tus armas anteriores no son solo recuerdos, ¡son tu refuerzo! Despliega armas creadas en runs pasadas como drones para ayudar al siguiente recluta. Cada run es una historia, pero cada arma es una saga heroica. Exploración sin límites Emprende un viaje a través de biomas alienígenas diversos, cada uno moldeado por un conjunto único de enemigos y jefes. Cada rincón está lleno de encuentros especiales y recursos valiosos por descubrir. Ensamblar lo impensable Rompe el juego con tu creatividad. Recolecta piezas de armas alocadas de suministros aéreos y crea combinaciones tan poderosas y extrañas que hay que verlas para creerlas. Crea el arma de tus sueños… o un engendro pesadillesco que desafía todas las leyes de la física y del sentido común. Bio-ingeniería de tu evolución Sumérgete en sistemas de progresión únicos donde las modificaciones de ADN pueden evolucionar a tus futuros clones. Ajusta tus habilidades y la IA de tus drones a tu estilo de juego y optimiza las mejoras para potenciaciones cruciales. Armas antes que gloria Mientras los señores corporativos te observan desde arriba, enfréntate sin descanso a hordas de alienígenas implacables. Completa misiones insanas, apila cuerpos y recuerda: probablemente no lo lograrás, pero tus armas sí.