Neverwinter Cosmic Caper Pack
¡Explora Wildspace con el Cosmic Caper Pack exclusivo de Xbox! Este pack incluye: Título: Cosmic Caperer 5 Scrolls of Mass Life Cosmic Caperer’s Cloak Todos los artículos quedan vinculados a la cuenta al recogerlos. Una vez activado el título, todos los personajes de la cuenta podrán obtenerlo del Reward Claims Agent.