Neon Inferno Demo
NEON INFERNO es un juego de desplazamiento lateral y galería de tiro, donde la acción se desarrolla tanto en primer plano como en el fondo. Mientras las distintas facciones luchan por el control de una Nueva York distópica, tú te lanzas a la acción como miembro de La Familia, un famoso sindicato del crimen dispuesto a eliminar a sus rivales y conquistar el campo de batalla metropolitano. Neon Inferno es una aventura estilosa de acción moderna en 2D que tiene un toque ciberpunk y que viene acompañada de un arte de píxeles increíble y una banda sonora cautivadora. ELIGE A TU ASESINO O ASESINA Controla a Angelo Morano o a Mariana Vitti y ábrete paso por las calles a base de disparos y cuchilladas mientras desvías las balas enemigas. Las distintas opciones de mejoras y de armas te ayudarán a tenerlo todo listo para conseguir que el conflicto de la ciudad se decante a tu favor. DISPARA CERCA, APUNTA LEJOS Además de la acción clásica de los juegos corre y dispara, también podrás atacar a los enemigos que estén tanto en primer plano como al fondo, desviar sus proyectiles mediante el Tiempo Bala y controlar vehículos para perseguir a tus objetivos. Elige el nivel de dificultad o márcate un desafío con el modo Arcade, en el que solo tendrás una oportunidad. UNA OPERACIÓN CONJUNTA Júntate con un amigo para expandir juntos el reino de La Familia por toda la ciudad. Imagínate el caos que podéis llegar a sembrar con el doble de personajes y de potencia de fuego. OBJETIVOS LOCALIZADOS Enfréntate a una gran variedad de jefes sin escrúpulos, uno al final de cada misión. Cada jefe es único y cuenta con muchos ataques y fases que pondrán a prueba tus habilidades.