Necromunda: Underhive Wars - Gold Edition
Necromunda: Underhive Wars Gold Edition incluye el juego básico y los DLC Banda Van Saar y Banda Cawdor. Necromunda: Underhive Wars Entra bajo las ciudades colmena de Necromunda para dirigir, personalizar y hacer crecer tu banda en los túneles de la subcolmena. Enfréntate a bandas rivales por el poder, la riqueza, la supervivencia y el honor. Dirige, personaliza y aumenta tus bandas de Escher, Goliath y Orlock. DLC Banda Van Saar Impón orden en la subcolmena con la potencia tecnológica de Necromunda: los trajes de alta tecnología de los Van Saar preservan su vida. Además, su extrema disciplina, sus torretas desplegables y su potencia de fuego los convierten en enemigos duros de pelar. DLC Banda Cawdor Rebusca las reliquias más "benditas" y libra una guerra contra los que se resistan a la fanática y forzosa iluminación del Culto de la Redención. Lucha hasta exhalar el último aliento y más allá con tu inagotable fe en el verdadero camino, que te hará invulnerable a heridas que acabarían con otros pandilleros.