NBA 2K22 - 75 000 VC
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 1/11/2023. ¡Ahora tienes más maneras que nunca de usar tus VC! ¡Mejora a tu Mi JUGADOR, compra packs de MyTEAM para crear tu equipo de ensueño y mucho más! Desarrolla a tu Mi JUGADOR mejorando sus atributos y aprendiendo nuevas animaciones. Personaliza a tu Mi JUGADOR con la última ropa y accesorios en la tienda 2K. ¡Abre packs para crear un MyTEAM con jugadores actuales y leyendas de la NBA!