NASCAR Heat 5 - Ultimate Edition
¡NASCAR Heat 5 - Ultimate Edition te ofrece todo lo relacionado con NASCAR Heat 5! Los jugadores de Ultimate Edition recibirán el juego Standard Edition y todos nuestros paquetes de contenido descargable a partir de 2020 (julio, agosto, septiembre, octubre, paquete Jimmie Johnson, paquete Playoff y paquete diciembre) que incluyen nuevos esquemas de pintura, desafíos y más. ¡También recibirás el contenido de Tony Stewart que incluye a Tony como una opción para el observador en el juego, una oferta exclusiva de contrato de carrera de Stewart-Haas Racing y esquemas de pintura clásicos de Tony Stewart!