NASCAR Heat 5 - 2020 Season Pass
¡El Pase de Temporada 2020 para NASCAR Heat 5 lo mantiene actualizado con 4 paquetes de expansión (Julio, agosto, septiembre, octubre) que presentan nuevos esquemas de pintura, desafíos y más! ¡También recibirás el contenido de Tony Stewart que incluye a Tony como una opción para el observador en el juego, una oferta de contrato de Carrera exclusiva de Stewart-Haas Racing y los esquemas de pintura clásicos de Tony Stewart!