NASCAR 25 Gold Edition
Reserva la Edición Oro de NASCAR 25 y recibe 72 horas de acceso anticipado, 3 esquemas de pintura para pilotos de portada, 5000 dólares de bonificación de carrera y 500 puntos de reputación de carrera. ¡Incluye 3 días de acceso anticipado! La Edición Oro de NASCAR 25 incluye NASCAR 25 y el Pase de Temporada. iRacing se enorgullece de presentar NASCAR 25, el juego oficial de NASCAR, que incluye las CUATRO Series Nacionales, la ARCA Menards Series, la NASCAR Xfinity Series, la NASCAR Craftsman Truck Series y la NASCAR Cup Series. NASCAR 25 te ofrecerá toda la acción que esperas de los desarrolladores de la experiencia y simulación de carreras más auténtica jamás creada. Por primera vez en consolas, iRacing ha incorporado modelos de autos y circuitos escaneados con láser para un nivel de autenticidad sin precedentes. Con un modelo de física optimizado por expertos y basado en comentarios reales de pilotos y equipos de NASCAR, te sumergirás en las imágenes y sonidos de la carrera como nunca antes. Desde Carrera Rápida, Campeonato, Multijugador o Carrera Profesional, la combinación de pistas, autos y experiencias te hará volver a por más. Ábrete camino desde tu taller en la serie ARCA Menards hasta convertirte en multicampeón de la NASCAR Cup Series en el Modo Carrera Profesional y demuéstrale al mundo de qué estás hecho. ¡Es el juego de NASCAR que estabas esperando! ¡Bienvenido a NASCAR 25!