NAPE RETROVERSE COLLECTION
¡Revive una experiencia con 4 juegos retro de la era de los 8 bits! ¡Juegos de Platformas, Adventuras y Exploración y de Disparos! Respetando las limitaciones de la era de los 8 bits, pero añadiendo efectos especiales como visualizaciones retro y filtros para transportarnos a la nostálgica era de los 80 o 90. CARACTERÍSTICAS ● 4 juegos retro de 8 bits ● Aventura TopView ● Mazmorras de vista lateral ● Archivo basado en plataforma incondicional ● Función de guardar ● Jefes alucinantes y desafiantes ● Nave Espacial retro ● ¡Juegos de disparos, de aventura y juegos de disparos con exploración!