NAMCO MUSEUM ARCHIVES Volume 1
■ ¡Incluye 11 títulos! Además de 10 clásicos de Namco, algunos nunca antes localizados en occidente, se incluye también una versión «NEStilizada» de Pac-Man Championship Edition. (Títulos incluidos: Galaxian, Pac-Man, Xevious, Mappy, Dig Dug, The Tower of Druaga, Sky Kid, Dragon Buster, Dragon Spirit: The New Legend, Splatterhouse: Wanpaku Graffiti and Pac-Man Championship Edition). ■ ¡Equipados con funciones modernas! Tales como la función de guardado, para que puedes parar y retomar el juego en cualquier momento, o la función de reinicio, con la que podrás reiniciar la partida.