MyMaitê (Xbox Series)
Maitê es una niña muy inteligente, pero vive en la luna. Por eso su papá tiene que ir allí y traerla de vuelta a la Tierra en esta increíble aventura de 50 niveles. Salta sobre nubes, globos, trampolines y a través de portales especiales para llegar al final de este hermoso juego hecho con pixel art.