My Monopoly
¡Crea tu propio juego! Ahora puedes personalizar tu clásico MONOPOLY. My Monopoly es una ampliación de Monopoly PLUS que te permite adaptar los tableros clásicos y en 3D. Crea tu propio juego personalizando el centro del tablero y los espacios de las propiedades. Añade gráficos 2D o cambia el nombre a las propiedades. Coloca elementos 3D en el tablero para crear tu ciudad ideal. Demuestra tu habilidad y sorprende a tus amigos jugando en tu propia partida personalizada de My Monopoly.