My Little Universe Demo
Prueba una parte de My Little Universe y lánzate a la aventura con este Planeta Demo especialmente diseñado. ¡EXPLORA! Te aguardan un mundo mítico con diferentes mazmorras, repletas de maravillas y botines, desafíos y adversarios, en el que tu tarea es restaurar el portal roto. ¡RECOGE RECURSOS! El mundo está lleno de minerales ricos listos para recogerlos con tus herramientas fiables y artefactos míticos de poder inexplorado custodiados por enemigos poderosos. Usa diferentes recursos para recrear tierras desaparecidas hace tiempo debido a una amenaza misteriosa. ¡ENFRÉNTATE AL DESAFÍO! El planeta no se restaurará tan fácilmente, y cada desafío requerirá las herramientas adecuadas para el trabajo. Con tu fiel pico, tu espada afilada y tu resistente hacha, te enfrentarás a distintos adversarios, ¡incluidas criaturas míticas y esqueletos piratas! ¡MEJORA TU EQUIPO! ¡Te tendrás que ir preparando para diferentes desafíos actualizándote con las herramientas más novedosas, que siempre te mantendrán un paso por delante de tus oponentes! Simplemente disfruta de la aventura. Déjate cautivar por la atmósfera acogedora del juego, disfruta de su banda sonora relajante y enamórate de las imágenes simples pero carismáticas. Después de todo, ¡es el viaje y los amigos que hacemos por el camino lo que importa! My Little Universe se lanzará en todo el mundo en 2025. *El modo cooperativo no está disponible en la demo. *Ten en cuenta que los datos de esta demo no se transferirán a la versión de lanzamiento.