MY HERO ONE'S JUSTICE 2 Demo
Vive parte de My Hero One's Justice 2 gratis. La demo te da la opción entre cumplir un papel en el modo historia, elegir entre 6 personajes en el modo de batalla libre y disfrutar el modo de personalización. *Para jugar a la demo, debes cumplir con el acuerdo de usuario que se encuentra dentro del juego. *Ten en cuenta que la demo no tiene batallas en línea.