MXGP2 - Demo
Descárgate la demo de MXGP2 y prepárate para vivir la verdadera experiencia del motocross. ¡Licencias, motos, pilotos y circuitos oficiales! Prueba los circuitos Nakhonchaisri y Teutschenthal, pero no olvides personalizar antes la moto y a tu piloto. Estas son solo algunas de las características nuevas que encontrarás en el juego completo.