MX vs ATV Legends: Throwback Tracks
¡Compite en 7 pistas de las favoritas de los fans de MX vs. ATV Reflex, Alive, Encore, Untamed y Unleashed! Todas las pistas incluyen gráficos mejorados, entornos para moverte libremente, tiempo adicional diurno y escenarios con lluvia. Las pistas se irán desbloqueando a lo largo de las próximas semanas.