Musketeer Skin Pack
¡Vaya, vaya! ¡Estás imponente! ¡Con este pack, rebanarás cerebros y corazones infectados de un solo tajo! Este contenido descargable incluye: Protección para cabeza (sombrero de mosquetero). Un arma (florete). Una mascota (ruiseñor). Estos objetos le proporcionarán diferentes bonificaciones a tu personaje. Las armas admiten mejoras. Los objetos de contenido descargable estarán disponibles en tu cofre privado, dentro del búnker de Kovac.