Musical Vibes
¡Descubre un nuevo juego de baile que puedes jugar con la cámara de tu teléfono inteligente conectada a tu consola! ¡Baila, con las manos libres, buena música y aprende nuevos movimientos increíbles! ¡El sistema puede realizar un seguimiento de todo el cuerpo gracias a la IA! Pruebe la demostración en su Xbox e instale la aplicación Musical Vibes Camera en su teléfono inteligente para ver si puede usar la cámara de su teléfono inteligente para jugar. Vea los requisitos en la parte inferior. Musical Vibes cuenta con modo multijugador local para 2 jugadores. ¡Baila con uno de tus amigos a tu lado! Si tienes un sistema de iluminación inteligente Philips Hue, conéctalo al juego y convierte tu sala de estar en una sala de conciertos. ¡Lleva la diversión a otro nivel! En esta primera versión, puedes reproducir una pista gratis en la demostración. El modo multijugador local para 2 jugadores solo está disponible en la versión paga. Al comprar el juego, podrás disfrutar de las 8 pistas musicales incluidas. Planeamos agregar al menos 12 más, así que prueba el juego cada semana para saber si se han agregado nuevas pistas musicales. Para los momentos en los que no quieras bailar o si no tienes un teléfono inteligente compatible, puedes jugar al modo de juego de ritmo. En este modo, debes presionar la dirección correcta en tu controlador en el momento adecuado, ¡mientras sigues la música! Próximamente se anunciarán más funciones. Requisitos: Debes instalar la aplicación Musical Vibes Camera en tu teléfono. La aplicación está disponible en Google Play y App Store. Necesitas un iPhone 6S o un iPhone más reciente, o un dispositivo Android con al menos el rendimiento de un Samsung Galaxy S9.