Música de TTT2 (TEKKEN 3)
¡Elige entre 40 canciones, tomadas de TEKKEN 3, para personalizar tu experiencia sinfónica! Todos los temas están disponibles mediante el modo MÚSICA DE TEKKEN del juego. *Este contenido descargable incluye los mismos datos de Música de TEKKEN 3 que hay en el Pack A de música de TEKKEN TAG 2. Presta atención y no compres contenido repetido.