Murder on the Disorient Express
¡Un misterio de asesinato interactivo en el mundialmente famoso tren! Ponte en la piel de un astuto detective encargado de resolver un desconcertante asesinato antes de que se acabe el tiempo. William James Magnus III ha sido asesinado, y tú eres el único con los conocimientos de investigación necesarios para interrogar a los demás pasajeros y encontrar al verdadero culpable. Pero, con el tren a toda velocidad hacia la estación, tienes poco tiempo para resolver el caso antes de que el asesino escape. Concebido como una novela clásica de "elige tu propia aventura", Asesinato en el Expreso Desorientado toma lo mejor de tus novelas de misterio favoritas y le añade un toque interactivo. Elige con quién hablar, qué investigar, reúne pruebas y llega a tu conclusión final basándote en información limitada. Elige sabiamente, o el culpable quedará impune. Con un número limitado de conversaciones posibles y opciones para explorar, Asesinato en el Expreso Desorientado no se puede disfrutar por completo en una sola partida. Toma diferentes caminos y sigue diferentes pistas para obtener una visión completa de los eventos en partidas adicionales. Habla con un elenco de personajes pintorescos, reúne pistas y administra tu tiempo para descubrir más de una docena de finales posibles. Desbloquéalas todas para ver la historia completa.