6000 unidades de Gleamium – Caja de Gleamium de MultiVersus
Los paquetes de Gleamium de MultiVersus ofrecen cinco diferentes fases de Gleamium para comprar y usar en partida. Caja de Gleamium contiene 6000 Gleamium para tu disfrute.