Mulletman and the Molemen
¡Es el día del juicio en el mundo de los Molemen! Ayuda a Mulletman a poner a salvo a los Molemen. Mantente justo por delante del muro de fuego en este juego de plataformas para rompecabezas con un intenso desplazamiento lateral (para cuatro jugadores).