Muerto come muerto
El virus mutado de la rabia convirtió a la población de tu ciudad en zombis peligrosos. Tu moto no tiene combustible y necesitas desesperadamente salir de la zona de contaminación. Consigue tu escopeta, recoge provisiones y gasta las municiones con cuidado. Puedes empujar cajas y barriles o mover autos bloqueados y usarlos contra los infectados o grupos de merodeadores. Cuidado con sacudir los botes de basura. Pueden ocultar un suministro o una emboscada. Es mejor ser sigiloso y escapar de los enemigos.