MudRunner: American Wilds
¡Mejora tu MudRunner con la expansión American Wilds y disfruta de muchas adiciones nuevas, como 9 emblemáticos camiones estadounidenses de marcas como Ford, Hummer y Chevrolet, docenas de accesorios nuevos para vehículos, 2 mapas asilados nuevos inspirados en Montana y Dakota del Norte y 2 mapas de desafío nuevos!