Compite con estilo gracias a los dos nuevos diseños disponibles enSpecial Suits. El paquete contiene dos diseños nuevos de los uniformes de Dainese y Alpinestars, de los que podrás disfrutar en el modo Trayectoria y Carrera rápida.