Morkull Ragast's Rage
Morkull Ragast’s Rage es un videojuego en 2D que combina plataformas y acción junto a ciertos toques de exploración. Controlarás a Morkull, el villano de la historia, que sabe que es un personaje de un videojuego, de la existencia de un jugador que le controla (osea, tú) y de unos desarrolladores que le han creado (osea, nosotros). ¿Tu objetivo? Ayudar a Morkull a escapar del Ragast para que pueda gobernar y llevar a cabo sus malvados planes por el mundo. En fin, típico villano cliché… Arte y animación: Morkull Ragast 's Rage está completamente dibujado y animado a mano frame por frame. Inspirado e influenciado por películas tradicionales de animación y otros videojuegos en dos dimensiones, la animación tradicional dota a todo el elenco de personajes de gran naturalidad y vida en su interior. Revienta la cuarta pared: Lo que hace especial al juego es el propio Morkull, su personalidad y su carácter junto a esa rotura de la cuarta pared que le permite hablar con los jugadores como si estuviese ahí mismo. Hemos dotado a Morkull de gran carisma y personalidad, generando constantemente un ambiente desenfadado, cargado de constante humor, chistes malos y referencias a la cultura pop. Sistema de combate: Contarás con tus propias manos y todo el poder que supone ser el Dios de la muerte y la oscuridad, claro… Además de una amplia selección de combos y habilidades que te permitirán abrirte paso por los más recónditos rincones del Ragast.