MOOSA : MOOSA es una palabra coreana que se refiere a un guerrero que ha dominado las artes marciales y ha elegido el camino del guerrero. En [MOOSA: Dirty Fate ]surgen guerreros movidos por ambiciones y convicciones enfrentadas. Sus decisiones los conducen hacia la sangre… y hacia el destino. El siglo XVII, Joseon convertido en un infierno Esta obra es un videojuego de acción ambientado en el Joseon del siglo XVII. El siglo XVII estuvo marcado en todo el mundo por la Pequeña Edad de Hielo: anomalías climáticas, grandes hambrunas y epidemias devastadoras. Joseon no fue una excepción. En los anales históricos quedó registrada una frase estremecedora: [ El hombre devoró al hombre. ] Hambre y desesperación, poder corrupto y un orden derrumbado. Una época digna del infierno. En medio de este caos, el jugador encarna a [Gunn], un guerrero consumido por la venganza tras haberlo perdido todo. Se enfrentará a yokai ocultos bajo apariencia humana y a las fuerzas que los siguen, mientras persigue la verdad tras la entidad legendaria IMUGI Ahora solo te queda una cosa: recuperar tu vida. La única persona en la que puedes confiar… eres tú mismo. Descubre el Joseon del siglo XVII Imponentes paisajes naturales y montañas majestuosas, ciudades antaño prósperas y centros de poder, barrios arrasados por la hambruna y sombríos callejones. Cada región posee su propia atmósfera, su estructura de combate y su historia particular. El entorno no es un simple telón de fondo. En él se reflejan la vida y la desesperación de quienes vivieron aquella época. Cada paso que des forjará una leyenda. Es IMUGI un monstruo o un dios? [Es Imugi un monstruo, un dios… o una nueva tragedia creada por la humanidad? ] Incluso en la crueldad de los yokai laten historias individuales. Conversaciones con los supervivientes, registros dispersos por los campos de batalla, las últimas palabras de los enemigos derrotados… Fragmento a fragmento, la verdad va saliendo a la luz. Espada y arco — tu corazón En las distintas situaciones de combate, la espada y el arco no son simples armas. Son tu corazón. Enfréntate a hordas de enemigos en combates a gran escala, participa en intensos duelos uno contra uno contra criaturas colosales del folclore coreano, y mide tu habilidad frente a guerreros experimentados en enfrentamientos estilizados — MOOSA ofrece una experiencia de combate variada y contundente. La victoria en la batalla es supervivencia: es la prueba de tu determinación. Las diversas acciones con el arco introducen un estilo de combate innovador que distingue a MOOSA de los juegos de acción tradicionales. Arma dominada durante siglos por el pueblo coreano, el arco renace aquí como un recurso estratégico capaz de cambiar el curso de la batalla. El combate es brutal. Las decisiones son implacables. Solo quienes sobrevivan podrán escribir el siguiente capítulo.