Moons of Darsalon
Equipos de darsanautas se perdieron durante sus misiones mineras en las diferentes lunas del planeta Darsalon. Debes completar varias misiones de rescate en las que deberás llevarlos a la estación base más cercana. Usarán su propia IA para seguirte y obedecer tus órdenes. En tu camino a la base tendrás que protegerlos de los peligros y enemigos usando tu pistola láser, jet pack, pilotar vehículos terrestres y aéreos, destruir el terreno e incluso abrir nuevos caminos con la pistola de fabricación de tierra.