Moonlighter 2: The Endless Vault
WILL VUELVE A LA CARGA ¡Experimenta la doble vida de un mercader ingenioso y un aventurero intrépido en esta secuela al RPG de acción roguelite de éxito! Atrapado sin un duro en la aldea de Tresna, Will tiene que volver al negocio al tiempo que se embarca en una aventura interdimensional. Explora mazmorras peligrosas, hazte con reliquias ancestrales, véndelas y reinvierte en la prosperidad del pueblo. El ciclo mágico y adictivo ha vuelto: más grande, más atrevido y cargado de botín. LA FORTUNA ES PARA LOS VALIENTES Te esperan peligros rentables en tu exploración dimensional. Ponte la mochila y domina el combate dinámico con distintas clases de armas, conjuntos de armaduras y potentes ventajas. Traza un camino por mundos impredecibles, derrota a enemigos implacables y a jefes formidables y organiza bien tu botín para activar combinaciones únicas de objetos. Gestionar la mochila es vital para para maximizar tus beneficios y obtener el éxito financiero. Cuanto más te adentres, mayores serán las recompensas... y los peligros. EL DINERO NUNCA DUERME Después de cada aventura, es hora de abrir la tienda. Personaliza tu tienda, decide los precios y analiza a tus clientes para conseguir el negocio perfecto. Desbloquea ventajas de ventas, aprovecha los eventos especiales y optimiza tus estantes para conseguir la rentabilidad máxima. El valor de cada objeto depende de ti, sea chatarra o una reliquia única. THE ENDLESS VAULT Afronta el desafío de The Endless Vault, un misterioso artefacto ancestral que pone a prueba tus habilidades. Supera sus desafíos cada vez más duros para mejorar tu pueblo y obtener recompensas de gran valor. ¿Será suficiente para recuperar tu patria del malvado Moloch, el coleccionista interdimensional que se ha apoderado de tu querido hogar? UNA NUEVA DIMENSIÓN DE AVENTURAS Sumérgete en el impresionante salto visual de Moonlighter al 3D. Explora escenarios vibrantes, disfruta de un combate más fluido y dinámico y vive el ciclo de comercio de día y caza de tesoros de noche como nunca antes.