Moonbrella Demo
Márcate una gran variedad de trucos con tu paraguas y asciende hasta la luna en este metroidvania basado en la física. Plataformeo basado en la física - Un movimiento expresivo diseñado para completar el juego en el menor tiempo posible (speedrunning). - Múltiples maneras de afrontar los desafíos de plataformas. Mejora el paraguas - Clava la punta del paraguas en las superficies para superar obstáculos. - Abre el paraguas para caer lentamente y recorrer largas distancias. - Utiliza el mango como gancho en bordes, enredaderas y mucho más para saltar más alto y ganar velocidad. - Encuentra piezas para mejorar el paraguas y desbloquear más opciones de movimiento y zonas nuevas. Un mundo interconectado - Explora un planeta abandonado por la humanidad en la piel de un robot que dejaron atrás. - Embárcate en un viaje a través de cuevas oscuras, estructuras antiguas, un volcán activo y muchísimo más. - Revive a un girasol moribundo atrapado en la sombra de la luna. - Colecciona una gran variedad de gemas y flores por todo el mundo.