Monsters & Mortals - UK Creators
El Pack de Creadores del Reino Unido es un nuevo DLC para Monsters & Mortals que añade 3 nuevos personajes mortales basados en populares YouTubers de terror: ¡8-BitRyan, Dawko y SuperHorrorBro! Sus creativas habilidades de edición no los salvarán, pero todos aportan habilidades formidables al mundo de los mortales. Esto es lo que incluye el Pack de Creadores del Reino Unido: 1. 8-BitRyan (2 aspectos) 2. Dawko (2 aspectos) 3. SuperHorrorBro (2 aspectos)