Monster Energy Supercross 3 - Outfit Starting Pack
Compra el Monster Energy Supercross 3 - Outfit Starting Pack y aumenta las opciones de personalización de tu piloto. Incluye 3 conjuntos temáticos completos (como aspecto atronador, industrial y rosa para las pilotos), cada uno con 3 cascos, gafas, trajes, botas y decoración para la motos.