Monster Crown
Desvela los secretos de Isla Real y la cruel historia a medida que creas tu legado. Con un pasado de crueles gobernantes y heroicos salvadores, la isla enfrenta de nuevo una amenaza en forma de una joven con ansias de poder. Ponerle fin al regreso de la tiranía dependerá de ti y de tus monstruos. ¿Te convertirás en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?