Monochrome Order
El mundo está siempre frente a una decisión que tomar. La misión de los Árbitros es usar la magia antigua llamada "Juicio" para seguir la propia justicia y guiar al mundo a un lugar mejor. Un árbitro recién nominado, es asignado a una tierra desolada donde tendrá que emitir varias sentencias. No todos estarán de acuerdo con su idea de justicia. ¿Frente a dos opciones extremas, cuál será su decision? Tus juicios influenciarán notablemente la historia y el rol de tu personaje durante pasajes buenos y malos. Puesto que hay varios finales, podrás explorar diferentes senderos para guiar al mundo por la dirección correcta. Obtén hasta 18 aliados de entre tus jueces para probar varias formaciones y superar así los retos con las habilidades exclusivas de cada personaje.