Monkey ninja
Este "Monkey ninja", mortal y vestido de color negro, tiene acceso a cantidades ilimitadas de munición aturdidora y de plasma (muy difícil de encontrar) y se convertirá en un auténtico asesino para sus enemigos. Esta descarga de contenido se activará al completar el juego.