Monica e a Guarda dos Coelhos
MONICA E A GUARDA DOS COELHOS es un juego cooperativo de sofá para uno a cuatro jugadores, centrado en el trabajo en equipo y la cooperación. ¡Con la posibilidad de jugar en grupo con (muchos) héroes de la IP brasileña Mónica y sus Amigos, todos deben tener un papel diferente y ayudar a defender los castillos contra la horda de manchas! ¡Usa conejitos mágicos con poderes únicos, cárgalos en cañones y dispáralos a los enemigos que atacan! Mónica, Magáli, Cebollita, Cascaron y sus amigos del Barrio del Limonero necesitan tu ayuda en una gran aventura. - 1 a 4 jugadores. ¡Juega con amigos y familiares compartiendo un sofá! Pero, si está solo, también puede disfrutar de nuestro modo de jugador único. - ¡Juega con amigos del Barrio del Limonero ¡Juega con 16 héroes del IP brasileño Mónica y sus Amigos como nunca antes lo habías visto! - 3 modos de juego: de fácil a difícil! ¡Únete a Mónica y sus Amigos en 3 modos de juego diferentes, ya sea para jugadores casuales o para los más hardcore!