Monarch Skin 2: Hellforn's Mask
En un antiguo templo, se encontró una máscara que ostentaba la autoridad de Hellforn, deidad del arte y la locura y propietaria original de la mazmorra. En la línea temporal de este mundo, el Monarca aceptó la máscara sin dudarlo e incluso recibió un gran don para el arte de su propietario original. Su brillante chaqueta roja y sus pantalones blancos harán que tus enemigos queden maravillados ante el estilo que derrocha el gobernante de esta mazmorra, pero pronto se sentirán intimidados por el feroz rostro de la máscara dorada. DLC de aspecto que cambia la apariencia del Monarca, un personaje jugable del juego.