Mokoko X
Acerca Un estilo de juego popular en los años 80, Mokoko X intenta revivir el alma del género al mismo tiempo que agregándole un toque moderno. Hay 32 niveles en Mokoko X; cada nivel tiene su jefe único y secuaces. El objetivo principal es asistir a las chicas que necesitan ayuda para librarse de los raros jefes. Esto es a veces pasar un nivel de un juego de móvil, otras ayudar con insectos en la cocina. Jugabilidad Debes conquistar una gran porción del área inicial dónde comienzas el nivel. Mientras permanezcas en tú área estarás a salvo de los enemigos hasta que se acabe tu escudo. Conquistas nuevas áreas dibujando fuera de la tuya. Dibujar, sin embargo, desactiva tu escudo y te expone al peligro. Tu escudo baja constantemente. Si no conquistas a una cierta frecuencia, tu escudo se acabará y no estarás seguro en tus áreas. Hay 3 dificultades en el juego. Estas afectan a los enemigos, tu escudo y el porcentaje necesario de área conquistada para la victoria. Historias ¿Alguna vez te has hecho estas preguntas?: ¿Como detienes a un emperador sin corazón pero no sin alma? ¿Puede alguien ser un giroscópio y un perro guardián al mismo tiempo? ¿Porque nos atacan esos patos? ¿De veras hay auriculares demoníacos en el mundo? ¿Porqué los hombres lagartos necesitan un juguete de plástico para llamar a su dios? ¿Como te conviertes en un villano luego de revelarte ante la reina hormiga? ¿Qué quieren los científicos de Albert la maravillosa criatura de mar? ¡Bueno, Mokoko X responde a todas estas preguntas y más! ¡Aquí hay algunas misiones! - Ayuda a Iren con su aracnofobia y lucha con la araña imaginaria Mr.Fyodorov. - Protege la casa de Issa de ser asaltada por los fantasmas de piratas atascados dentro de anclas. No fueron el temor de los Siete Mares - la tripulación fue asesinada en su primer batalla naval. - Toru deseó ser un mosquito para molestar a la gente. Una bruja local escuchó esto y lo transformó en mosquito. Ahora causa problemas a la gente todas las noches. Lucha contra raros enemigos... ... ¡Y aprende acerca de sus absurdas historias!