Modified Monsters Car Pack
¡Esta colección con cinco vehículos caseros ofrece una mezcla que te hará disfrutar como un gorrino! ¡Desata el miedo con el imponente monster truck o asalta el campo de batalla con un vehículo militar totalmente equipado! ¡Quema rueda como un profesional con el coche trucado o pásatelo en grande con el minicoche de carreras! ¡Prueba nuestro coche cerdo y date un festín de velocidad y revolcones! Este DLC también forma parte del Pase de temporada.