Minecraft - Avatar: Ritos de paso
¡Embárcate en un emocionante viaje con el DLC Avatar! Conviértete en un Na'vi del clan Omatikaya. Domina las habilidades de supervivencia y enfréntate a los ritos de iniciación tradicionales. ¡Únete a un alma en pena, escala las montañas Hallelujah y explora la selva tropical bioluminiscente! Conoce impresionantes criaturas y plantas en el camino. ¡Incluye skins populares!