Mimi the Cat: Meow Together (Windows)
Mimi the Cat – Meow Together es un juego de puzles que combina ternura y estrategia para ofrecer una experiencia relajante y divertida. Juega solo o en modo cooperativo local para ayudar a los gatitos a resolver acertijos y encontrar sus camas acogedoras. Aspectos destacados del juego: Dos modos de juego: Enfréntate a los desafíos en solitario o en equipo, donde la cooperación es clave en el modo cooperativo. Mecánicas divertidas: Empuja y apila cajas, salta entre plataformas y utiliza objetos del entorno para resolver los puzles. Contenido rico: 50 niveles diseñados a mano. 9 adorables gatitos, como Mimi y sus amigos. 18 trajes únicos para personalizar a los felinos. Jugabilidad minimalista: Una interfaz sencilla, opción de reiniciar niveles y una banda sonora cautivadora te permitirán relajarte y concentrarte en el juego. Sin límites de tiempo ni recursos para gestionar, Mimi the Cat – Meow Together ofrece un viaje encantador y desafiante que calentará tu corazón.