Mighty Mage (Windows)
Mighty Mage es un pequeño juego de supervivencia de arena rogue-lite. Seleccione uno de los cuatro elementos. Adquiere una variedad de mejoras, selecciona diferentes hechizos para volverte más fuerte y crea construcciones superpoderosas en cada carrera. ¿Podrás sobrevivir a 20 olas?