Michelangelo: Stonemason Simulator
🗿 SUMÉRGETE EN EL RENACIMIENTO COMO MICHELANGELO 🗿 Transforma bloques de piedra en bruto en 🎨 obras maestras siendo el joven Michelangelo. Cada golpe de cincel acerca tu obra de arte a la perfección, te permite ganar experiencia y desbloquear nuevas habilidades. Sin estrés, sin prisas: las misiones son intencionalmente cortas y relajantes, ideales para una tarde tranquila. Conoce a Isabella, la hermana de Leonardo da Vinci, y a su adorable gata 🐱 Gnocchi, que te acompañarán en tu viaje. Vive una historia encantadora y conviértete en un maestro escultor: una experiencia para toda una noche al precio de un ☕ capuchino. ¡Te deseamos mucha diversión! Three River Games (3RG)