Un pack muy especial a bajo precio, que incluye todos los peinados a la venta para Monster Hunter World: Iceborne. El contenido siguiente se añadirá a Monster Hunter World: Iceborne. Peinados: - Peinado: tupé rockero - Peinado: samurai misterioso - Peinado: rapado artístico - Peinado: princesa sol naciente - Peinado: corto y ondulado - Peinado: semilargo - Peinado: cresta mohicana - Peinado: coleta coqueta - Peinado: bob corto - Peinado: largo y ondulado - Peinado: melena y trenza - Peinado: voluminoso - Peinado: rathaloso - Peinado: samurái errante Notas: - Los elementos de este pack también se pueden comprar por separado. Ten cuidado para no comprar el mismo contenido dos veces. - Para poder utilizar este contenido deberás haber comprado Monster Hunter World: Iceborne.