MGS PW HD
La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español.1974 El incidente de Peace Walker Son los años 70. Big Boss ha situado su “Ejercito sin una nación” en Colombia, Suramérica, donde unos visitantes de Costa Rica, “una nación sin ejército”, acuden a verlo. A la luz de la crisis de los misiles en Cuba, Latinoamérica se volvió un lugar clave para mantener el balance de poder entre el este y el oeste. Pero ahora, una fuerza armada misteriosa amenaza con romper este equilibrio. Para preservar la paz y neutralidad en Costa Rica, los “soldados sin fronteras” entran en acción. Con el tiempo, pasarán a ser conocidos como los fundadores de "Outer Heaven".