Merek's Market
Merek's Market es un caótico juego de artesanía sobre la gestión de una tienda medieval. Todos hemos sido ese aventurero que arroja bolsas de oro para comprar espadas y escudos, pero ¿qué pasa con las pobres almas que se apresuran detrás del mostrador de la tienda? ¿Clientes extraños? Sí. ¿Desafíos de artesanía exagerados? Por supuesto. ¿Un gato de la tienda? Por supuesto. Hazte dueño del Merek's Market mientras regateas, haces trueques y te abres camino a través de una cómica campaña para un solo jugador o forma un equipo con tus amigos para abastecer a toda la ciudad. Artesanía - ¿Tienes la habilidad y la destreza para fabricar hermosos objetos artesanales? Merek tampoco, pero si pones unos cuantos objetos en una mesa de artesanía y los golpeas con un martillo parece que obtendrás resultados decentes. Regatea - Negocia hábilmente tu camino hacia los beneficios embriagadores. Nota complementaria poco ética: los más ricos pagarán una barbaridad por cualquier producto. Haz con esa información lo que quieras. Jefes - Lucha contra jefes absurdos y crea objetos personalizados para ellos. Si no puedes conseguirlo, al menos intenta mantener tu tienda de una pieza. Cooperativo local para 4 jugadores - ¿No puedes invitar a tus amigos? Puedes jugar con tus padres, que seguro que se hacen rápidamente con los controles y son útiles compañeros de equipo. - ¿Se ha perdido la chispa? Salva la relación con algo de tiempo de calidad juntos. - ¿Te cuesta el más básico de los videojuegos? Parece que estás haciendo algo útil mientras tus 3 amigos te llevan.