Memory Sound Touch
Juego que prueba la capacidad de memorización visual y sonora. Cuenta con 9 niveles que comienzan con 4 bolas y 4 sonidos, terminando en el nivel de 12 bolas. Cada sonido corresponde a una nota de un instrumento musical. Puede elegir su instrumento musical favorito y jugar el juego o simplemente jugar.