Mega-Boost WWE 2K23 para Xbox One Mi LEYENDA
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 1/11/2024. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K23 se apagarán a partir del 6/1/2025. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. Haz que tu debut en WWE 2K23 sea imparable con el Mega-Boost de Mi LEYENDA. Mejora tus puntuaciones y atributos con 200 puntos de atributo adicionales. El Mega-Boost de Mi LEYENDA se incluye como parte del Pase de Temporada, y el Pase de Temporada se incluye en las Ediciones Deluxe e Icono de WWE 2K23.