MechWarrior 5: Mercenaries - Shadow of Kerensky
Es el año 3050 y la Inner Sphere está siendo asediada. Los Clanes han regresado. Ponte al mando de tu veterana compañía de mercenarios, contratada por la Rasalhague Republic para sostener la defensa contra un nuevo enemigo abrumador. Lo que empieza como una misión rutinaria no tarda en convertirse en una lucha desesperada por la supervivencia, descubriendo secretos vinculados a tu pasado y a los orígenes de los propios Clanes. Enfréntate a facciones emblemáticas mientras desentrañas un misterio vinculado a tu pasado. Las escenas cinemáticas, instrucciones y misiones de alto riesgo ofrecen una narrativa de primera línea.